Buscar en Google:

Jeaustin Campos confirma que renovará con Saprissa

Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa, ha confirmado este miércoles que estará renovando con el club en los próximos días.

En rueda de prensa previo al juego de vuelta de las semifinales del campeonato nacional, el técnico quiso despejar todos los rumores a su alrededor al anunciar que tiene todo lista para renovar con el cuadro tibaseño.

"Hemos estado hablando con don Ángel y coincidimos casi en todo. No veo que haya ningún problema para continuar, ni tampoco creo que sea un distractor pues ya tenemos mucho tiempo en esto. Ya en las próximas horas tendremos todo listo y el propio don Ángel es el que les dará todos los detalles", comentó Campos.

El estratega es claro que se encuentra muy cómodo en el Saprissa, por lo cual fue sencillo que se llagará a un acuerdo para la renovación, aunque actualmente faltan pequeños detalles por resolver.

"Cómo les dije, conversé con don Ángel, no creo que sea difícil que podamos coincidir en todo, o en gran parte, no creo que haya ningún problema que lleguemos a un acuerdo", añadió Jeaustin Campos.

Jeaustin Campos tiene contrato con el Deportivo Saprissa hasta el próximo mes de diciembre. Por tal motivo, para los morados primordial tener claro el futuro de su entrenador.

MÁS INFORMACIÓN

Liverpool humilla 1-7 al Rangers y Salah marca el triplete más rápido en la historia de la Champions

Juan Carlos Rojas: ''Agradezco y felicito al presidente Rodrigo Chaves''

La indirecta de Iker Casillas al Barcelona en redes sociales

La Supercopa Argentina se disputará en Emiratos Árabes Unidos a partir del 2023