Buscar en Google:

Un “Rayo” quiere sobresalir en Alajuelense y podría debutar con el equipo ante Alianza

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte, al aire libre y texto que dice "KELME"

Gracias a la cómoda diferencia que Liga Deportiva Alajuelense tomó ante el Alianza de Panamá, el entrenador Fabián Coito llevó un equipo alternativo a suelo canalero, abriéndole espacio a jóvenes promesas de la institución, entre ellas Rayinder Hernández. 

“Rayo” como le apodan, es lateral izquierdo y se formó en las divisiones menores del equipo manudo, es oriundo de Grecia y fue tomado en cuenta por el uruguayo para viajar a Panamá y estaría listo para debutar con la escuadra eriza. 

Rayinder comentó: “Muy feliz, con mucha responsabilidad pero muy tranquilo, el grupo me ha ayudado, me ha respaldado, he venido haciendo las cosas bien y que así va a seguir siendo”, primeras declaraciones de Hernández en el primer equipo rojinegro. 

Entre Víctor Reyes y Enrique Vásquez llevaron a “Rayo” a la institución manuda, pasando por la U15 y posteriormente a las otras categorías, hoy en día pertenece al alto rendimiento y ya tiene la posibilidad de formar parte del equipo primero de Alajuelense, al menos para este partido de vuelta por la Liga Concacaf. 

“Todos se alegraron mucho por mí, por le trabajo no solo mío sino que de toda mi familia, mi mama, mi papa, mis tíos, todos me han ayudado mucho y me puse muy feliz;”, comentó Rayinder sobre el mensaje de sus familiares y compañeros del alto rendimiento, equipo donde trabaja día a día.

“Rayo” formará parte de los manudos para el duelo de mañana, ¿se imagina debutar? Así respondió Hernández: “sería una felicidad muy grande, estoy tranquilo, confiado que en el momento de Dios llega, si no es mañana será en otra oportunidad y seguiré trabajando para cando llegue el momento estar preparado”. 

Un Rayo quiere brillar en Alajuelense, un lateral izquierdo que toca la puerta de la primera división y demostrar que el CAR sí puede dar frutos. 

 

MÁS INFORMACIÓN: