Buscar en Google:

Municipal Garabito denuncia insultos de aficionados a su técnico Alonso Solís en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo del Municipal Garabito de la Liga de Ascenso, denunció ayer lunes insultos racistas por parte de los aficionados al técnico, Alonso Solís, quien dirige actualmente al equipo.

Según se menciona ya van dos juegos donde el timonel ha recibido insultos homofóbicos y discriminatorios, por lo que le solicitan al arbitraje que controlen la situación, o de lo contrario optarían por jugar a puerta cerrada los partidos.

“El Municipal Garabito rechaza los insultos homofóbicos y discriminatorios realizados por barras de fútbol en contra de nuestro DT, Alonso Solís, que se suscitaron en el partido de la jornada 1 ante Sarchí, así como en la jornada 5 ante Palmares.

En la jornada 1 al final del partido nuestro gerente le manifestó al cuerpo arbitral lo sucedido y manifestaron no haber escuchado nada. En el encuentro contra Palmares sucedió y al manifestarle al árbitro en medio del juego indica no escuchar nada. En todo sentido rechazamos todo tipo de acción de insulto o violencia hacia cualquier persona dentro y fuera de un terreno de juego.

Tomaremos las medidas respectivas ante la Comisión de Arbitraje y de ser necesario jugaremos a puerta cerrada si se sigue normalizando este tipo de situaciones”, explicó el club en un extenso comunicado.

El equipo del “Mariachi” actualmente participa en el grupo A de la Liga de Ascenso donde son penúltimos con cero puntos en tres juegos disputados.

MÁS INFORMACIÓN