Buscar en Google:

Alexander Vargas salió muy molesto por bronca entre equipos en camerinos

Imagen

Puntarenas FC logró este domingo su segunda victoria en el Torneo de Apertura tras imponerse 1-3 al Cartaginés. El técnico porteño, Alexander Vargas, se mostró muy molesto por lo sucedido en camerinos tras la victoria y afirmó que hablará con sus jugadores para evitar en futuros juegos.

"No me di cuenta estaba en el camerino, no me puede referir a lo que paso. Pero como se los dije ahorita, los que me conocen saben que no me gustan esos actos. No me gusta pelearme, no me gusta estar mal con nadie y no me gusta esa manera. Ya vamos a ver como solucionamos eso porque se ve mal de parte del grupo que yo dirijo y del Cartaginés", expresó Vargas.

"Creanme que a mí eso no me gusta y voy hacer enfático y se los dije ahora, que fuera la última vez que se presentaba porque no va con mi persona", sentenció Alexander Vargas.

Y es que una vez ambos equipos se encontraban en el camerino se enfrascaran en una bronca de dimes y diretes y que por muy poco llega a las manos de no haber intervenido los oficiales de seguridad que se encontraban en esa zona del Fello Meza.

Mantener el nivel del equipo

Vargas también es claro que el equipo tienen mayor exigencia ahora que están en la primera división y que deben seguir trabajando de la misma manera para poder ser constantes a lo largo del campeonato.

"La exigencia es mayor. Los entrenamientos de la semana marcan si el equipo se relaja o tienen la constancia. Pero creanme que todo el cuerpo técnico va a seguir insistiendo porque queremos más, pero esto es de juego a juego. Yo lo que sí prometo y se los dije a los directivos es que voy a trabajar fuerte, voy a estar molestándolos a ellos y hablando porque primera división es otro chip, más profesionalismo, pero si no se entrena bien es difícil tener constancia", manifestó.

Para finalizar habló habló de la expulsión de Daniel Quirós y considera que tuvo culpa en no hacer rápido el movimiento, sobre todo conociendo los antecedentes del futbolista.

"Lo voy a decir y uno también lo tiene que aceptar, la expulsión de Daniel fue culpa mía, porque ya uno lo conoce, uno sabe muchas cosas de él, pero tal vez me tarde un toquecito, pero son decisiones que uno tiene que tomar en el momento y son cosas que yo tengo eque ir pensando rápido", concluyó.

 

MÁS INFORMACIÓN

Marea Naranja: Puntarenas vence 1-3 al campeón Cartaginés

Los tres beisbolistas latinos que entrarán al Salón de la Fama en 2022

"La llegada de Dybala a la Roma puede cambiar la jerarquía de la Serie A"

Vingegaard campeón del Tour de Francia