Buscar en Google:

Los picantes mensajes entre Herediano y Cartaginés en sus redes sociales tras la Supercopa

Imagen

El equipo del Club Sport Herediano derrotó la noche del sábado en el Estadio Nacional 2-0 al Club Sport Cartaginés y se dejó el título de la Supercopa. 

Una vez finalizado el compromiso el conjunto florense escribió un mensaje en sus redes sociales claramente dirigido a los brumosos y en el club blanquiazul respondieron. 

''Hoy duermen temprano, no te preocupes @CCSSdeCostaRica'', fue la publicación realizada en Herediano. 

La respuesta de Cartaginés fue la siguiente: ''Si @CCSSdeCostaRica estén tranquilos que fijo los 800 mil ya están dormidos''. 

 

Posteriormente el 'team' posteó una fotografía con el escudo del equipo marcado en una estrella y señaló: ''Tan clara y en HD, acercá la imagen para que vean la nueva estrella que brilla en el firmamento; P.D: Es posible que su brillo no se aprecie allá por el Ochomogo''.

Herediano ganó en el reducto de la Sabana con goles de Diego González y Anthony Contreras. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una o varias personas y texto que dice "Club Sport Herediano @csherediano1921 Hoy duermen temprano, no te preocupes @CCSSdeCostaRica #GrandeSeNace"

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una o varias personas y texto que dice "c.S. Cartaginés @Cartagines 38min En respuesta a @csherediano1921 @CCSSdeCostaRica Si @CCSSdeCostaRica estén tranquilos que fijo los 800 mil ya están zzZ 31 164"

Puede ser una imagen de texto que dice "Club Sport Herediano @csherediano1921 ¡Tan clara y en HD! Acercá la imagen para que veás la nueva estrella que brilla en el firmamento. P.D: Es posible que su brillo no se aprecie allá por el Ochomogo #SúperCampeones #CSH 9:07 jul. 2022- Twitter for iPhone 27 Retweets 13 Tweets citados SUPER COPA 193 Me gusta"