Buscar en Google:

El mensaje de despedida de Paolo Jiménez a la afición del Cartaginés

Paolo Jiménez anunció el pasado miércoles tras coronarse campeón con el Cartaginés su retiro como profesional.

El jugador expresó que era el mejor momento para colgar los tacos, ya que lo hacia con el título que tanto soñó bajo el brazo. Ahora por medio de sus redes sociales Jiménez envió un mensaje de despedida a la afición brumosa.

"Como no los voy a amar y como no los voy a extrañar, gracias afición azul por tanto, los extrañare mucho", escribió junto a tres corazones azules

Paolo Jiménez regreso al conjunto de la Vieja Metrópoli a principios de este 2022 y firmó por seis meses. El volante hizo gran parte de su carrera vistiendo la camiseta del Cartaginés, pero además jugó con Brujas en el fútbol nacional y en el exterior estuvo con el Nacional Potosí de Bolivia por dos años.

MÁS INFORMACIÓN

Fabián Coito llegará este sábado al país

Alajuelense y Cartaginés acudirán a la vía legal para definir futuro de Marcel Hernández

Dormir con el ventilador encendido podría ser menos saludable de lo se piensa

Ricardo Gareca no seguirá como técnico de Perú

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "paolo.jimenez.csc Follow jimenez. Como no los oy amar como olo voy aextrañar gracias afición azul tanto, extrañare mucho 14h _alfaro19 Gracias gracias gracias ídolo, sos grande, un ejemplo amor los colores. Sos eterno 37m Reply _camacho28 Gracias infinitas ficha, sos 42m Reply ejemplo cynbmonge ¡No rcos FCO /BA 3h vayás, ídolo! ONACIONAL adalramones 6h likes GRANDE brandonchacon_ Gracias por tanto, ídolo, no tenés idea de que hacer esas jugadas de hacer una bicicleta recortar 7h Reply maricarmen_kumari GRANDE CAPI, Muchas Gracias por todo â Liked HOURS ppemberton01 and 971 others"