Buscar en Google:

Alajuelense y Cartaginés acudirán a la vía legal para definir futuro de Marcel Hernández

Imagen

La novela entre Liga Deportiva Alajuelense, el Club Sport Cartaginés y Marcel Hernández tiene un nuevo capitulo. Y es que los brumosos se niegan a dar por perdido a su golearon y el cuadro rojinegro estará acudiendo a la vía legal.

Según dio a conocer el periodista Yashin Quesada, Alajuelense solicitó la desinscripción del cubano al Cartaginés, después de que se existiera una oferta internacional por el jugador. Sin embargo, en el conjunto de la Vieja Metrópoli se niegan a realizar el movimiento y así se lo hicieron saber al conjunto rojinegro.

Por tal motivo, en Alajuela harán efectiva una de las cláusulas del préstamo del isleño con el Cartaginés, en el cual se indica que los brumosos deberán 200 mil dólares para dejarse al jugador.

El reconocido abogado experto en temas deportivos, Aquiles Mata, será uno de los encargados de llevar el caso en representación de Alajuelense, explicó al diario La Nación la situación actual del caso.

"Es importante dejar claro que este es un tema entre Alajuelense y Marcel Hernández; Cartaginés no debería de estar de acuerdo o en contra de la oferta que tenga el club por el jugador. Alajuelense cumple con su parte, presentó una oferta formal, ahora el que debe decidir es el futbolista", dijo Aquiles Mata.

Marcel Hernández se presentó este miércoles al Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares, Alajuela, como le solicitó el equipo. El jugador estuvo acompañado por su representante Ernaldo García, y estuvieron reunidos con el director deportivo de la Liga, Agustín Lleida, por casi una hora para hablar de su futuro.

Ahora quedará por ver cómo se resuelve la situación de Marcel Hernández.

MÁS INFORMACIÓN

Dormir con el ventilador encendido podría ser menos saludable de lo se piensa

Ricardo Gareca no seguirá como técnico de Perú

El Monza de Italia se interesa por Marcelo

VIDEO: Daniel Colindres suma nuevo gol en Bangladesh