Buscar en Google:

Precios de las entradas para el duelo Grecia ante Saprissa en el Allen Riggioni son de 8 mil y 10 mil colones

Imagen

Los equipos del Municipal Grecia y el Deportivo Saprissa se verán las caras el domingo en el estadio Allen Riggioni Suárez como parte de la última jornada del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Los precios de las entradas son: Sombra ₡10.000 y Sol ₡8.000. Están disponibles en el Centro de entrenamiento La Argentina, Specialticket.net y en boletería el día del encuentro.   

En principio el club griego iba a disputar este partido en el estadio Nacional de la Sabana, no obstante se descartó ya que no había claridad de si Saprissa iba a llegar con opciones de clasificación.

Al final los resultados favorecieron a los morados y el conjunto de Jeaustin Campos depende de sí mismo para meterse a semifinales. Grecia, por su parte, ya no tiene posibilidades luego de caer 2-0 en Guápiles ante Santos.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "MUNICIPAL GRECIA VS DEPORTIVO SAPRISSA S BetVilue LIVING SOL: C8.000 DONJOSE Paranaose/amutin SUPER CABLE SUPER ROSV n SOMBRA: €10.000 ESTADIO ALLEN RIGGIONI, GRECIA DOMINGO DE MAYO 3:00 P.M. ADQUIRÍ TU ENTRADA EN WWW.SPECIALTICKET.NET BOLETERÍA DÍA DEL PARTIDO #CRECID"

Imagen