Buscar en Google:

Douglas Sequeira: ''Estoy frustrado con el resultado, soy un técnico ganador'' (AUDIO)

Imagen

El enojo de Douglas Sequeira, técnico de San Carlos, era notorio luego del empate 2-2 en condición de local frente al Municipal Grecia por la fecha 18 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

''Estoy molesto, le había dicho al grupo que era importante llegar a 30 puntos, enfrentamos a un rival directo. En el segundo tiempo fuimos dominantes del juego pero no se pudo sacar la victoria'', expresó el estratega norteño a los medios de comunicación.  

''Estoy frustrado porque creo que hicimos todos los méritos para sacar el triunfo, soy un técnico ganador, aparte de jugar bien quiero ganar y conseguir cosas importantes'', agregó.  

Para Sequeira el objetivo de meterse a semifinales sigue intacto: ''Considero que tenemos todas las condiciones para clasificar, quiero que le den valor a San Carlos, es un equipo que trabaja y juega bien, nos quedan cuatro finales, ahora lo que nos queda es replantear e ir a buscar la victoria a Jicaral''.

San Carlos suma 28 puntos en el cuarto lugar. El duelo frente a Jicaral está programado para el próximo miércoles a las 3 pm.  

MÁS INFORMACIÓN