Buscar en Google:

Limón Black Star, el nuevo equipo de la Liga de Ascenso (VIDEO)

Puede ser una imagen de 4 personas e interior

Este jueves se presentó el nuevo inquilino de la Liga de Ascenso se trata de Limón Black Star, quién representará a la provincia caribeña tras la desaparición de Limón FC.

El equipo estará jugando bajo la licencia del Club de Fútbol Filial Universitario de Costa Rica, que estaba utilizando Marineros y que tomó la decisión de trasladarse a la provincia de Limón. 

El equipo será presidido por Víctor García, quien se mostró satisfecho por el surgimiento de un nuevo club en la provincia de Limón y espera que los objetivos que se han trazado se logren obtener, así como desarrollar un proyecto.

"Encontramos ciudadanos limosnees dispuestos a trabajar con objetivos claros, con planificación y una visión muy clara para darle a Limón el equipo que se merece. Por eso nunca se dudó en trasladarnos y permitir que los limonenses puedan volver a tener un equipo", manifestó Victor García.

Además, el periodista Cristian Williams, será el director general, mientras que el gerente deportivo será, Bertony Robinson, que hasta hace unos meses estuvo laborando en Sporting FC, ambos dirigentes estarán trabajando de la mano con García.

Durante la conferencia de prensa se confirmó al argentino, Gustavo Martínez, que en su momento entrenó a Santos de Guápiles, como su director técnico y, estará a cargo de las divisiones menores junto con los ex jugadores limonenses, Roger Skilling y Hansel Ewers.

Asimismo, Robinson tiene claro que el primer equipo es fundamental, pero no van a descuidar las divisiones menores, en donde intentaran aprovechar la gran calidad que tiene la provincia.

También se dio a conocer que la próxima semana estarán comenzando con las visorias para reforzar el primer equipo e hizo un llamada para que el futbolista que crea puede ayudar al equipo a ascender será bienvenido.

Por último, Cristian Williams aseguró que tienen una enorme deuda con el pueblo limonense, sobre todo con los jóvenes, y señaló que Limón Black Star es un equipo para todos.

"Limón tiene personas que quieren actuar, que quieren trabajar, que quieren cambiar y por ellos estamos aquí. Todos queremos lo mejor y nos vamos a unir para lograrlo. Limón Black Star es de todos y para todos. Tenemos una deuda con la juventud, pero también la responsabilidad social con el pueblo, por lo que vamos a trabajar las 24 horas del día en busca de hacer las cosas de la mejor manera", sentenció Cristian Williams.

MÁS INFORMACIÓN