Buscar en Google:

Marcel Hernández: "Es una noche histórica, estoy muy feliz. Darle gracias a todos los jugadores con los que he compartido"

Puede ser una imagen de 2 personas

Marcel Hernández tuvo una noche de ensueño al convertirse en máximo goleador extranjero del fútbol nacional con un triplete. En la entrevista post partido, el cubano agradeció a todas las personas que lo han apoyado en estos 5 años en el fútbol costarricense y destacó que este logró también es gracias a sus compañeros tanto en Cartaginés como en Alajuelense.

Con sus tres anotaciones Marcel llegó a 90 goles en el campeonato nacional, los cuales 70 fueron con el conjunto brumoso y 20 con Alajuelense. Además, superó por dos anotaciones el récord de goleo impuesto por el eslovaco Josef Miso hace 15 años.

"Darle gracias a Dios porque nos levantamos rápida de un golpe difícil acá en casa habíamos perdido el invicto, obviamente, contra un gran equipo y estos son momentos que uno tiene que destacar el grupo, destacar la unión, la familia que somos", manifestó Marcel.

"Es una noche histórica, estoy muy feliz, no quiere dejar pasar el momento y darle gracias a todos los jugadores con los que he compartido, porque con todos he aprendido muchísimo, los colectivos técnicos, cada persona que me ha sumado muchísimo. Quiero dedicarle esto a mi mamá, a mi papá, a mis hermanos que me están viendo, mis amigos en Cuba, a muchas personas que son especiales, que me aman y me quieren mucho", añadió.

Asimismo, aprovechó para agradecerle el récord a todas las personas que lo han apoyado y ayudado a lo largo de estos 5 años.

"Es premio al trabajo, al sacrificio, no es solo de Marcel, atrás de esto hay muchas personas implicadas que de uno u otra manera se me van a quedar sin mencionar. También a mi agente, a Paulo Wanchope que me dio la oportunidad de llegar, es decir, hay muchas personas, muchos jugadores implicados, creo que es de todos al final Marcel no juega solo. Estoy muy feliz, muy contento sobre todo por los 3 puntos, por el momento que está atravesando el club, que creo a pesar de la inestabilidad, nos hemos mantenido siempre en la zona de clasifica", concluyó Marcel Hernández.

MÁS INFORMACIÓN

Agente de Marcel Hernández acrecienta los rumores de una posible salida del cubano al exterior

Geiner Segura contento por la contundencia del Cartaginés (VIDEO)

La Sele Sub-20 sufre doloroso empate ante Guatemala en el Torneo Uncaf (1-1)

Asistente técnico de Grecia: "Cartaginés fue muy superior. Hoy tuvimos tal vez nuestro peor partido"