Buscar en Google:

Rodolfo Villalobos sobre Manfred Ugalde: “La selección está a medio paso de ir a un Mundial, ¿Quién perdió?”

Imagen

El Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, habló ayer lunes sobre la situación del joven delantero Manfred Ugalde y sus constantes rechazos a jugar con la selección ante las declaraciones del técnico Luis Fernando Suárez el año anterior.

Villalobos, en el programa Contragolpe de TD Más, fue claro en decir que el único que perdió con lo que está pasando en la eliminatoria es el juvenil, ya que La Sele ahora está a medio paso de Catar 2022.

“La selección está a medio paso de poder ir a un Mundial, ¿Quién perdió? Y es una lástima, porque es un gran jugador, un buen muchacho, joven”, expresó.

Además, el máximo jerarca de la Federación habló también del caso Anthony Contreras comparándolo con lo de Ugalde y destacando el gran nivel que ha presentado en los últimos juegos.

“Y nadie estaba en el radar de Anthony Contreras, no existía si quiera, y hoy ese muchacho se ha ganado un derecho de estar ahí”, señaló.

La selección de Costa Rica de momento se prepara para disputar su último juego eliminatoria ante los Estados Unidos mañana miércoles, a la espera de lo que podría ser su clasificación directa o al repechaje.

Fuente: Contragolpe TD Más

MÁS INFORMACIÓN