Buscar en Google:

Conozca los detalles de las conversaciones entre Andrés Imperiale y Ángel Catalina, ¿Regresará al Saprissa?

Imagen

El exjugador del Deportivo Saprissa y actual ascendido a la Primera División Argentina con el Barracas, Andrés Imperiale, conversó esta tarde con “Al Pie del Deporte” y www.everardoherrera.com, donde mencionó un detalle importante tras sus constantes conversaciones con el gerente morado Ángel Catalina.

Y es que el argentino, contó que en la actualidad habla con algunos de sus compañeros, como Marvin Angulo, David Guzmán, e inclusive el reconocido masajista “Pingo”. Sin embargo, lo que no se esperaba era que hablara sobre sus acercamientos con el español.

“Siempre estoy en contacto con la gente que está en el club, con Ángel Catalina con Sergio Gila. Estamos trabajando en unas cosas, en unos proyectos”, detalló.

Pero este contacto no se trata, de momento, de ser jugador del Saprissa, sino mas bien es pensando en su retiro, donde dice que ha tratado de hablar de proyectos de scouting y expansión de la marca morada.

“Tiene que ver con ser una especie de pasador, trabajar en la parte de Scouting. Tratar de abrir puertas para los jugadores centroamericanos. En definitiva expandir la marca Saprissa en otros lados y bueno, ojalá podamos lograrlo” además agregó: “En un momento viajaré a Costa Rica y hablaré más profundo de estos temas”

Por otro lado, Imperiale recuerda su paso por el Saprissa y el porqué le fue tan fácil identificarse con los tibaseños.

“En Saprissa yo en seguida me identifiqué, sentí la misma pasión que el club donde nací, Rosario Central. Gracias a Dios me tocó finalizar con aquel título tan recordado en el Morera, con todo ese condimento que tuvo, con el gol y con lo extra que pasó. Me da la sensación que es un título que se festejó mucho”, citó.

El argentino asimismo, explicó el sentimiento de volver a ser campeón ahora en Argentina a sus 35 años de edad.

“Este era un desafío muy grande para mí, a mis 35 años en la etapa final de mi carrera. Fui con el único objetivo de ascender a Primera División y por suerte se logró. Mucha gente está contenta por el logro del club”, finalizó.

De momento Andrés continuará ligado a su club en Argentina, y esperará seguir en conversaciones con los morados para definir grandes proyectos en el futuro.

MÁS INFORMACIÓN