Buscar en Google:

Erick Rodríguez: ''El árbitro tiene que saber que nos estamos jugando muchísimo'' (VIDEO)

Imagen

El entrenador de Santos de Guápiles, Erick Rodríguez, fue expulsado una vez culminado el partido que su equipo empató en el Valle del General 1-1 frente al Municipal de Pérez Zeledón.

El árbitro William Mattus le mostró la tarjeta roja por un reclamo que le hizo el estratega.

Santos es tercero en la tabla con 14 puntos. En la próxima jornada recibirá a San Carlos.

EL PARTIDO

''Fue un lindo partido, bastante parejo en el primer tiempo, fue un juego tenso, dinámico y muy táctico''.

''DOLIDOS''  

''Salimos bastantes dolidos y molestos porque ya teníamos los tres puntos y es la segunda vez que nos pasa, para las aspiraciones de nosotros este tipo de partidos tenemos que ganarlos, queremos pelear por los primeros puestos, el camerino está como si hubiéramos perdido''.  

 

EXPULSIÓN

''Nosotros le hicimos la observación al árbitro de que la ejecución en la falta la hicieron entre 5 y 7 metros por delante de donde fue la infracción y estamos jugándonos muchísimo, era el minuto 96, uno más de los 5 que repuso''.

''También es error nuestro, no es culpa del árbitro que remate de cabeza Moura y que nadie lo marque, eso es culpa nuestra, pero el (árbitro) tiene que saber que nos estamos jugando mucho, esa fue la molestia, en mi caso no le dije absolutamente nada, pase cerca de él y le dije que en el sexto minuto que dio nos anotaron y me expulsó''.  

''Al equipo no le puedo recriminar nada, por una jugada puntual en el minuto 96' sería injusto que yo salga a reprocharle a ellos, estoy muy orgulloso con el grupo''.  

Imagen