Buscar en Google:

Alajuelense sacó a tres de sus jugadores del juego en Grecia para asistir a cita en la embajada americana

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y al aire libre

Los problemas que tenía la Liga Deportiva Alajuelense para que tres de sus futbolistas obtuvieran la visa necesaria para ingresar a los Estados Unidos, podrían haber sido solventados al recibir una cita en la embajada americana de último momento. 

El gerente deportivo rojinegro, Agustín Lleida, confirmó que Alex López, Yurguin Román y Adrián Alonso Martínez se han dirigido desde Grecia hacia la embajada de los Estados Unidos en San José, en la cual tienen cita a las 4:00 p.m.

Así lo explico Lleida a FUTV en los minutos previos al inicio del juego entre griegos y manudos.

"Como saben vamos empujando por todo lado para tratar de conseguir la visa que les permita entrar a Estados Unidos para jugar el partido de vuelta contra Atlanta. Ahora mismo estando aquí nos llamaron de la embajada de Estados Unidos que nos podían dar una entrevista a las 4pm entonces viendo que lo primordial para nosotros es el partido de Atlanta, los jugadores viajaron a San José."

Antes del arranque del cotejo en el Estadio Allen Riggioni, tanto Alexander López como Adrián Alonso Martínez figuraban en la alineación titular del cuadro manudo, mientras que Yurguin Román iba a iniciar como suplente. Así se desprendía de la información que UNAFUT proporciona antes de los compromisos, sin embargo, después se informó de los cambios en el plantel rojinegro y la salida de los tres futbolistas.