Buscar en Google:

Saprissa y Alajuelense dejaron de pesar como locales en sus últimos compromisos

Imagen

El visitar el Estadio Ricardo Saprissa o el Alejandro Morera Soto hace algunos meses, era sinónimo de sufrimiento para los equipos, sin embargo, en las últimas semanas se ha vuelto una gran oportunidad para sacar puntos, ya que el rendimiento de morados y manudos ha venido a la baja en sus “fortalezas”.

La falta de público en los reductos se ha convertido en uno de los factores por lo que estos estadios ya no sean tan temidos por los clubes visitantes. Alajuelense, tras el juego de ayer por la noche ante el Atlanta United, acumula cuatro juegos de forma consecutiva sin ver la victoria en “La Catedral”, en total ha empatado 3 y ha perdido un compromiso, un rendimiento que ha sido criticado por algunos aficionados  rojinegros.

Por su parte, Saprissa, a la espera de lo que pueda hacer hoy por la noche ante el Philadelphia Union por los octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf, mantiene una racha de 3 juegos sin ganar en el Estadio Saprissa, con un total de 2 empates y una derrota, la cual se dio el pasado 7 de marzo ante el Municipal Grecia.

Pese a estos resultados, Alajuelense continúa como líder del campeonato nacional con un colchón de puntos amplio, por su parte, los morados se posicionan en la casilla número tres del torneo, por lo que de momento se mantienen en zona de clasificación.

Ambos equipos, tendrán que cortar esta racha negativa en sus estadios en los próximos juegos, donde estarán enfrentando a rivales directos por la pelea en puestos de zona de clasificación.