Buscar en Google:

Jicaral se trae un punto en su visita frente a San Carlos (0-0)

Imagen

Los equipos de San Carlos y Jicaral igualaron sin goles la noche de este domingo en el Estadio Carlos Ugalde en duelo correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. 

Con este resultado la escuadra penisular igualó a Saprissa con 18 puntos. Por gol diferencia los morados son segundos. Ambos equipos se verán las caras en la próxima jornada.  

San Carlos, por su parte, llegó a 13 unidades y es noveno. Ahora los norteños se enfocan en el partido que tendrán el viernes ante Herediano en el Estadio Nacional. 

EL PARTIDO 

Los nortenos salieron con el portero Kevin Chamorro. Los tres centrales en el fondo fueron Juan Luis Pérez, Keilor Soto y Adolfo Machado, mientras que como laterales aparecieron José David Sánchez por la izquierda y Jeffrey Valverde por la derecha. En la zona media estuvieron José Mora, Wilmer Azofeifa y Raheem Cole. La delantera la conformaron Marcos Mena y Álvaro Saborío. 

En el caso de Jicaral utilizo al guardameta Kevin Briceno. La linea de 5 en defensa tuvo a Kevin Fajardo, Jason Prendas y William Fernández como centrales; Kevin Vega en la banda izquierda y Esteban Cano en la derecha. José Carlos Pérez y Joaquín Vergés estuvieron en la contención rodeados en la media con Kendall Gallardo y Kennedy Rocha. El hombre más adelantado fue Omar López. 

La primera parte fue pareja pero con muy pocas emociones. 

San Carlos arrancó mejor pero poco a poco Jicaral fue equilibrando las acciones. El juego fue muy cortado por las constantes faltas y ninguno de los dos equipos logro aprovechar el balón parado. 

En la segunda parte los norteños se vieron mejor. La escuadra al mando de Gustavo Martínez tuvo mas presencia en el área rival pero le faltó calma en la definición. 

La más clara fue en una jugada que Rachid Chirino, quien habia ingresado de cambio, estrelló en el palo. 

Al final Jicaral se dedicó a cuidar el marcador y se terminó llevando un punto valioso para seguir en la pelea por la clasificación. 

Ficha Técnica 

Domingo 7 de marzo 2021 

Alineaciones 

0-San Carlos: 1-Kevin Chamorro (7), 12-José David Sánchez (7), 34-Juan Luis Pérez (6.5), 19-Keilor Soto (7), 13-Adolfo Machado (6.5), 7-Jeffrey Valverde (6), 20-Wilmer Azofeifa (6.5), 22-José Mora (6.5) (16-Christian Martínez 54' (6)), 77-Raheem Cole (6.5) (21-Rachid Chirino 54' (7)), 14-Marcos Mena (6) (15-Pedro Báez 54' (5)), 9-Álvaro Saborío (5.5). DT: Gustavo Martínez (6)

0-Jicaral: 35-Kevin Briceño (7.5), 6-William Fernández (7), 3-Kevin Fajardo (7), 4-Jason Prendas (7.5), 16-Esteban Cano (7.5), 26-Kevin Vega (7), 14-José Carlos Pérez (7.5) (25-Alejandro Bran 78'), 20-Joaquín Vergés (7) (18-Néstor Monge 68' (6)), 19-Kendall Gallardo (6) (21-Francisco Flores 78' (5)), 10-Kennedy Rocha (7.5) (9-Joshua Parra 60' (6.5)), 23-Omar López (6) (29-Juan Vicente Solís 68' (6)). DT: Martín Arriola (7)

Goles: No hubo 

Amonestados: José David Sánchez, William Fernández, Joaquín Vergés, Kevin Fajardo, Kevin Vega, Kevin Briceño 

Estadio: Carlos Ugalde Álvarez                               

Hora: 6:00 p.m.

SAN CARLOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

JICARAL: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Cristian Rodríguez (8) 

Asistentes: Danny Sojo y Jeriel Valverde

Secretario: William Mattus

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rodolfo Calvo.

Imagen