Buscar en Google:

Marcel: ''Espero que sea el primero de muchos tripletes con La Liga''

Imagen

El delantero cubano, Marcel Hernández, fue la gran figura de Alajuelense al marcar los tres goles en la victoria sobre Sporting FC. De esta manera los manudos siguen invictos en lo más alto de la tabla y el artillero erizo es el nuevo goleador del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. 

''Agradecerle a Dios por los tres puntos, seguimos sumando que es lo más importante.  Sacamos una diferencia de cinco puntos en el liderato, todavía queda mucho campeonato y trataremos de seguir haciendo las cosas de la mejor manera'', declaró el isleño a FUTV tras la goleada en el Morera Soto.  

Sobre su 'hat-trick' comentó: ''Es mucho orgullo, trabajamos para eso, para ayudar al grupo, para hacer cosas diferentes, seguir creciendo en lo colectivo y en lo personal, espero que sea el primer triplete de muchos más con la Liga''. 

Marcel llegó a 7 anotaciones y la escuadra rojinegra contabiliza 22 unidades. El próximo miércoles los dirigidos por Andrés Carevic visitarán a Guadalupe FC en el Colleya Fonseca en el cierre de la primera vuelta.  

MÁS INFORMACIÓN 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Imagen