Buscar en Google:

Cartaginés no podrá contar con Bismar Acosta el próximo juego por sanción

Esteban Espíndola del Saprissa y Ariel Soto del Herediano también fueron suspendidos por un juego

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, jugando al fútbol, césped y texto que dice "CLI CLUB'SPORT CARTAGINES www.cartagines.cr /cartaginescr nescr wr @cartagines COOPEINSERMU R.L."

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó los castigos impuestos por el Trubunal Disciplinario tras la jornada 9 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica.

Las sanciones inician con la impuesta a los futbolistas Cristian Martínez de AD San Carlos, Roy Smith de Limón FC y José Luis Cordero de Guadalupe FC con dos partidos de suspensión cada uno y una multa de 100.000 colones por ser culpables de realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario, de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Por su parte, Bismar Acosta del Club Sport Cartaginés y Luis Rodríguez del Municipal Grecia deberán purgar un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro. Así lo estipula el artículo 34.

Para finalizar con las sanciones a futbolistas están las impuestas a José Mora de AD Santos, Lautaro Ayala de Guadalupe FC, Esteban Espíndola del Deportivo Saprissa y Ariel Soto del Club Sport Herediano con un juego de suspensión y una multa de 75.000, en este caso por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato, según el artículo 35.

Mientras, que los clubes amonestados con una multa económica en esta jornada fueron AD San Carlos y el Club Sport Cartaginés. Ambos equipos deberán pagar 200.000 colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por tercera y sétima ocasión en la temporada, respectivamente. De conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario.

 

MÁS INFORMACIÓN

Douglas Sequeira: ''Tenemos muchas cualidades, somos una muy buena selección'' (VIDEO)

Costa Rica fue designada como la sede del Campeonato de Fútbol Playa de Concacaf 2021

Selección Preolímpica empata en tiempo de reposición 1-1 frente a Honduras