Buscar en Google:

Hernán Medford: "Tenemos que seguir subiendo pero ojalá que este sea el inicio de cosas mejores"

Fiel a su estilo el entrenador del Club Sport Cartaginés destacó el empate que consiguió su equipo con 10 jugadores frente al campeón nacional Liga Deportiva Alajuelense.

  • ¿Es esta la actitud que usted espera del equipo?

Hoy jugamos un partido complicado contra el campeón, demostramos lo que ha sido Cartago, obviamente queríamos ganar pero nos expulsan un hombre que tal vez no era expulsión. Pienso que una de las dos no era para amarilla. Entonces nos hace cambiar de sistema, porque ya teníamos un palnteamiento para contrarrestar el fuerte de Alajuela que es su ataque. No quiere decir que con esto ya está todo hecho, tenemos que seguir subiendo pero ojalá que este sea el inicio de cosas mejores y no olvidar lo que Cartago ha hecho atrás.

Nosotros tenemos un hospital prácticamente porque tenemos muchos lesionados, ojalá que se recuperen todos y que todos se adapten al equipo porque algunos se incorporaron tarde. Pero este punto nos da motivación para segir. Felicito a los muchachos por la entrega.

  • Le preocupa no ganar a los otros equipos grandes:

Pero es que me hablan del pasado. Hablemos del partido de hoy que le empatamos a Alajuela con 10 hombres y el último partido que habíamos jugado en Alajuela empatamos. Sáqueme las positivas también, no solo las negativas.

Después de que perdimos la vez pasada con 10 hombres nos dieron con todo y hoy le empatamos al campeón nacional con 10 hombres y ¿no van a decir nada a favor? 

La semana pasada me la comí toda, ¿y ahora que? Le empato con 10 hombres al mejor equipo y van a segir tirándole al negro. 

  • ¿Como estuvo la semana con comentarios que decían que su permanencia en el puesto estaba en duda?

La ventaja es que no tengo tiempo para leer cosas que no me interesan. Tengo la ventaja de tener un jefe que se llama don Leo que no se deja influenciar por nadie. El día de mañana si me tengo que ir me voy con la frente en alto sabiendo que hice cosas buenas aquí en Cartago. 

Hoy tenían las velas encendidas colegas de ustedes y colegas míos también. Hay colegas míos que llaman aquí cuando se tambalea uno. Yo les digo que apaguen la velita y la enciendan para el otro domingo porque están deseando que uno se vaya. 

 

MÁS INFORMACIÓN

El once ideal de la novena fecha del Clausura

Roy Myers: ''Las victorias dan paz y tranquilidad''

Jornada de empates mantiene muy cerrado el Clausura