Buscar en Google:

A Giacone le llama la atención recibir tantas expulsiones y considera el triunfo de ''gran valor moral''

Imagen

El equipo del Sporting FC sacó una valiosa victoria de local ante Cartaginés en un partido que, una vez más terminaron, con un hombre menos en la cancha tras la expulsión de Edder Monguío. José Giacone, estratega del equipo josefino, destacó el esfuerzo y la respuesta de sus muchachos para superar las adversidades.   

''Vamos logrando la identidad que buscamos con el equipo, estamos transmitiendo la identidad que queremos, este tipo de victorias más que el valor deportivo tienen un gran valor moral'', mencionó Giacone luego de superar 3-1 a los brumosos.   

''El equipo fue solidario y hubo mucha entrega, nos tuvimos que rearmar con un hombre menos y no dio resultado'', añadió. 

Ante la consulta sobre las 5 tarjetas rojas que han recibido en el presente Torneo de Clausura mencionó: ''Me llama la atención, reconocemos los errores en nuestras expulsiones, pero la de hoy (sábado) me parece que fue rigurosa y no es la primera vez que nos sucede, lo que voy a tener que hacer es que cuando me amonesten a un defensor tener ya listo el cambio''. 

Sporting llegó a 9 puntos y de momento ocupa la séptima casilla en la tabla. En la próxima jornada recibirá a Jicaral.

MÁS INFORMACIÓN