Buscar en Google:

Alajuelense decide mantener a Andrés Gómez en el equipo a pesar de una grave lesión de rodilla

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Mobil Mobil KELME BAC BIEN VENID 前 ANDRÉS GÓ“MEZ kölbi CEMENTOS ORTALEZA by1 LA LIGA DEL FUTURO"

El pasado 13 de enero la Liga Deportiva Alajuelense anunció el fichaje del delantero Andrés Gómez de 20 años. Este movimiento suponía otra muestra del dominio liguista en el mercado de fichajes puesto que clubes como Saprissa o Herediano habían mostrado interés en el joven atacante. Sin embargo, el equipo rojinegro ha dado a conocer que el jugador tiene una lesión importante que les hizo valorar su futuro en el club.

Después de una análisis detallado la gerencia deportiva del conjunto manudo decidió mantener a Andrés Gómez dentro de su plantel debido a la proyección que tiene. Así lo explicó el departamento de prensa liguista:

"El delantero de 20 años que firmó con La Liga, llegó al club con una lesión de ligamento cruzado anterior y una ruptura de menisco

Como institución podíamos decidir si devolver el jugador a Guadalupe porque no pasó el reconocimiento médico, o renegociar las condiciones con Guadalupe y el jugador.

Alajuelense decidió mantener a Gómez en su plantilla porque tiene muchísima proyección a futuro y las expectativas son enormes."

 

Además el gerente deportivo, Agustín Lleida, detalló los motivos para tomar esta decisión:

"Hemos tomado la decisión de hablar con Guadalupe y renegociamos las condiciones que teníamos con ellos, hablamos con el jugador, él puso mucho de su parte para acabar en la Liga Deportiva Alajuelense y se cambiaron las condiciones contractuales que habían en primera instancia. En vista de que es un chaval de 20 años que viene haciendo las cosas bien, que tiene toda la carrera por delante, como institución hemos tomado la decisión de que el jugador se quede con nosotros para recuperarle y que en un plazo de 6 a 8 meses esté disponible para el equipo. Quiero dejar claro que pudimos devolver al jugador al no haber pasado el reconocimiento médico pero tenemos muchas esperanzas y expectativas con él. Es un chaval con mucho futuro  y queremos tenerlo con nosotros."

 

MÁS INFORMACIÓN

Luis Marín: “Liga Deportiva Alajuelense es el mejor equipo de Costa Rica”

Víctor Cordero sobre caso de Christian Bolaños: “Ha sido una sorpresa. Uno no espera noticias negativas”

Pérez Zeledón solicita que no se sancione a su delantero Gabriel Leiva