Buscar en Google:

Erick Marín catagola a Jafet Soto como un ''ángel que llegó a su vida''

Imagen

Tras dos años y tres meses sin jugar Erick Marín volvió a los terrenos de juego. Lo hizo con Aserrí FC en la Liga de Ascenso al ingresar de cambio en el duelo que su equipo perdio 4-1 frente a Golfito FC.   

Marín, quien logró superar en tres ocasiones el cáncer, brindó una entrevista a Diario Extra para referirse al momento que vive actalmente y tuvo palabras de agradecimiento con Jafet Soto, gerente deportivo del Club Sport Herediano. 

''Tenía nervios, tenía ansias, tenía sentimientos encontrados de cómo iba a ser y de cómo me iba a ir. Fue como debutar, tener las mismas ganas de jugar, pero a la vez miedo de lo que iba a pasar y si mi cuerpo iba a estar bien. Me fue mucho mejor de lo que me imaginaba'', expresó el defensor sobre su regreso a las canchas. 

En referencia al gerente florense señaló: ''A mí Jafet me paga el seguro todavía y espero que me lo siga pagando porque el tema económico en Aserrí no es tan bueno. Él es un ángel que llegó a mi vida. Le estoy eternamente agradecido por lo que ha hecho y por lo que sigue haciendo. Que él me siga pagando el seguro me da a mí tranquilidad porque yo igual debo seguir yendo al hospital a revisarme y tengo que sacar medicamentos. Eso para mí es una ventaja''.

Erick, de 38 años de edad, tiene contrato con Aserrí para el presente Torneo de Clausura.