Buscar en Google:

Morsink dice que a Víctor Cordero le falta la ''dinámica'' para negociar que tienen Lleida y Jafet

Imagen

La llegada de Johan Venegas a La Liga Deportiva Alajuelense tras dejar el Deportivo Saprissa generó sorpresa y muchos comentarios. Uno de los que recientemente opinó sobre este fichaje fue Kurt Morsink, representante del delantero. 

Morsink, en una entrevista brindada al programa Encuentro Deportivo de Radio Columbia, señaló que la oferta que hizo Saprissa por Johan no se apega al momento que atraviesa el jugador y se refirió al trabajo de Víctor Cordero, gerente deportivo morado. 

''Sentimos que a Venegas no lo valoraron como él se lo merecía y por eso no hubo acuerdo, el monto económico que pedíamos era justo y acorde'', explicó el agente. 

''Siento una dinámica de parte de Agustín Lleida y de Jafet Soto que me gusta, considero que faltó más dinámica por parte de don Víctor Cordero, él tomó una decisión y se le respeta, nosotros no podemos esperar hasta un final de temporada. No veo tan encaminado el proyecto de Saprissa como el de Alajuelense y Herediano'', agregó.  

Tiempo atrás Kurt fue crítico con el accionar de Lleida en la escuadra manuda y manifestó: "Alguien ahí por el aeropuerto que cobra mucho y no ha ganado nada". Ahora el panorama es diferente. 

Venegas había llegado a Saprissa en el 2017 luego de su paso por Estados Unidos. En el último certamen fue el goleador de los morados con 9 conquistas. 

MÁS INFORMACIÓN