Buscar en Google:

Fernando Ocampo asegura que la presunta inflación salarial en el fútbol es "una cortina de humo"

Imagen

En las últimas semanas el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, ha manifestado que se ha dado un proceso de inflación salarial en el fútbol de nuestro país a pesar de las dificultades causadas por la pandemia que afecta al mundo entero. Su contraparte en la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, opina todo lo contrario.

A pocos días de arrancar el Torneo Clausura 2021 de la Liga Prómerica, la mayoría de los clubes de la primera división han buscado reforzar sus planteles para luchar por los objetivos que cada uno se ha propuesto. Sin embargo, el Deportivo Saprissa ha llamado la atención porque hasta el momento solo ha anunciado la llegada del atacante Ariel Rodríguez. Juan Carlos Rojas, ha explicado que su equipo no pagará caprichos ni va a entrar en inflaciones salariales.

Sobre esa inflación que percibe Rojas, habló el presidente rojinegro Fernando Ocampo en el programa Encuentro Deportivo del periodista Yashin Quesada. 

Hace dos o tres años cuando ellos tenían los recursos para hacerlo, ahí no hablábamos de inflación. Lo que a la Liga le entra lo invertimos en el equipo, esa es la gran ventaja de la asociación deportiva acá no se reparte nada a nadie. Todo lo que entra es para invertir al equipo.  Hemos mejorado las finanzas, hemos reducido la deuda financiera, eso es lo que ha hecho la Liga, pero no voy a entrar en esos dimes y diretes”, manifestó Ocampo.

“Eso es como que yo hace tres años cuando los recursos no daban empezara a hablar de inflación deportiva, lo que me iban a decir a mí es: ‘salado usted, es la situación que tiene’, pero hoy la situación financiera de la Liga es distinta”, aseguró el jerarca manudo.

Cuando se le consultó si negaba categóricamente que la Liga Deportiva Alajuelense propiciara una infalción salarial, Ocampo contestó:

“Eso es una cortina de humo con todo respeto. No sé de quién, porque no voy a entrar en eso. Los números de la Liga están claros, yo los doy a conocer a la asamblea,  los mandamos por e-mail y así se distribuye a un montón de gente. Le llega a la prensa. La Liga anunció que tenía un superávit pero eso no es noticia. Pero la verdad es que eso sustenta mucho las posibilidades del manejo financiero que se da a futuro”.

 

MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo está el panorama de Frank Zamora con la llegada de Ariel Rodríguez?

Limón FC presenta cinco refuerzos y hace anuncio sobre su director técnico

Rashir Parkins es el nuevo refuerzo del Sporting FC