Buscar en Google:

Fernando Palomeque será el nuevo director técnico del Herediano

Imagen

El entrenador mexicano Fernando Palomeque llegó a un acuerdo para asumir la dirección técnica del Club Sport Herediano en el  próximo Torneo Clausura que inicia el 13 de enero. El gerente deportivo Jafet Soto Molina ya había anunciado, a inicios de diciembre, que él no sería el entrenador florense en el próximo torneo.

El pasado 5 de diciembre, después del juego en el que el equipo florense empató como visitante en Jicaral, Soto manifestó en conferencia de prensa que el acuerdo que él tenía con la directiva de Fuerza Herediana era para dirigir únicamente este torneo.

"Mi trato con mi Junta Directiva era solo este torneo, porque era un tema interno. Una situación interna que teníamos que valorar y acomodarnos, acomodar el equipo a que no es el estadio nuestro, no es el vestidor nuestro. Teníamos que acoodar el entorno de un técnico."

Fernando Palomeque llego a nuestro país en Julio de 2016 para dirigir al equipo de Guadalupe F.C. en el cual se mantuvo hasta Febrero del 2017. Posteriormente, dirigió a Jicaral, Puntarenas F.C. en la Liga de Ascenso. Además de Carmelita y el último club en el que dirigió fue el Municipal Grecia. del cual salió en Setiembre del año en curso.

Comunicado Herediano 

El mexicano, Fernando Palomeque, es el nuevo técnico del Club Sport Herediano para el Torneo Clausura 2021.

Palomeque ha dirigido equipos internacionales como Celaya FC (México), Altamira FC (México), además de formar parte del cuerpo técnico del Deportivo Toluca (México), Club Puebla (México) y Atlético San Luis (México) y en nuestro país Belén FC y Guadalupe FC

Entrega, pasión y garra serán ingredientes que le inyectará Fernando Palomeque al equipo florense para buscar la estrella 29 en el Centenario del equipo.

MÁS INFORMACIÓN

Los pésimos números de Jafet enfrentando a Carevic y dirigiendo en el Morera Soto

Aquí puedes votar por Navas para elección de France Football a mejor portero de la Ligue 1

Laporta: "El Barcelona le ha mentido a Messi"