Buscar en Google:

El show de Agustín Lleida en el Chorotega

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Noche oscura para el Gerente Deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, en el Estadio Chorotega de Nicoya. Minuto 25’ y la molestia se hizo notar, el español bajó las gradas y empezó el show. 

Golpes a la malla e insultos a la banca del equipo de Escazauceña fue el desafortunado espectáculo del personero manudo. 

¿Qué era la molestia? Para el Gerente tenía que llegar una variante y el reclamo fue directamente contra Mauricio Montero.

Un testigo presencial fue el Periodista, Cesar Vega de Sonido de Peso, quien explicó lo sucedido a www.everardoherrera.com. 

“Antes del minuto 30 se da una acción donde la liga va cero a cero todavía, pero Lleida ya estaba gritando, entonces se baja corriendo en las gradas, golpea la malla, la mueve, la sacude y le dice a Mauricio Montero: qué estais pensando para hacer la variante, empezó a vociferar ciertas palabras no adecuadas para utilizar ahí, Mauricio Montero le dijo que la variante se había retrasado por una cuestión meramente de trámite con el cuarto árbitro y aun así siguió insultado, tanto así que como todo se escuchaba, el árbitro lo escucha y solicita que lo saquen, pero del estadio”, comentó Vega.      

VIDEO Y FOTO: TD MÁS