Buscar en Google:

Centeno: ''Tenemos presión porque queremos ser campeones''

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter “El Paté” Centeno es consiente del crecimiento que ha tenido su equipo, pero viene ahora la etapa más importante del Campeonato Nacional.

“Nosotros hemos venido ahí, hemos hecho partidos importantes, y ahora viene una parte donde no te puedes equivocar, tienes que ser contundentes”, comentó Centeno.

Con respecto al rival en semifinales, dijo que el Herediano será un equipo duro, con experiencia, pero tratarán de marcar territorio”, expresó.

“El Herediano es uno de los equipos que más semifinales ha jugado y no será nada fácil, tenemos dos días para recurar jugadores y vamos a ir a marcar territorio”, citó.

Sobre el tiempo que tiene para preparar el partido de ida, asegura que se trabaja más la parte mental que la física. 

“Me toca trabajar la parte mental de los jugadores porque en dos partidos no se puede trabajar la parte física, tenemos seis finales a partir de ahora, mis jugadores están concentrados y saben lo que tienen que hacer”, explicó.

Para “Paté” es bueno sentir presión en un equipo grande porque eso los hace crecer como futbolistas y en su caso como técnico. 

“Yo prefiero estar presionado, nosotros tenemos presión porque queremos ser campeones”, indicó.