Buscar en Google:

Saprissa le realizará una investigación disciplinario a su jugador Frank Zamora

Imagen

El Deportivo Saprissa abrirá oficialmente un proceso disciplinario a su delantero Frank Zamora a raíz de la fiesta de amigos en la que estuvo presente el pasado jueves.

El departamento de comunicación del conjunto tibaseño le confirmó a Columbia que le abrieron una investigación disciplinaria. "El Deportivo Saprissa inició un proceso disciplinario interno con el jugador Frank Zamora, quien ya fue informado, y este asunto se manejará de manera confidencial".

El jugador se disculpo con el club y la afición por medio de sus redes sociales y dijo asumir las consecuencias del caso.

"Quiero ofrecer disculpas a toda la afición del país porque irresponsablemente el jueves rompí mi burbuja social en una actividad la cual no debí participar. Me siento sumamente arrepentido y conozco que es un error grave, lo cual hice saber a la gerencia deportiva y asumiré responsablemente las consecuencias de las medidas que tome la institución"

Los morados vuelven a la acción este miércoles al recibir al Sporting FC en el partido de reposición de la jornada 5 de la Liga Promerica.

MÁS INFROMACIÓN

La Sele arranca con microciclo sin jugadores de la Liga y Cartaginés

Alajuelense anuncia primer caso sospecho de Covid-19

El PSG se refuerza con recuperador portugués Danilo Pereira

Deyver Vega titular con el Sandefjord y Bismark Acosta suplente en el Brann