Buscar en Google:

Carevic: ''Vamos de menos a más sin tirar las campanas al vuelo''

Imagen

Andrés Carevic, técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, quedó conforme el volumen de juego que tuvo su equipo en la victoria 3-1 sobre el Municipal Grecia  que le permite seguir firme en lo más alto de la tabla. 

Los manudos suman 18 puntos y ahora ponen su mirada en el partido que tendrán el próximo fin de semana de local ante Herediano. 

Análisis del juego 

Hicimos un muy buen partido, con buen funcionamiento, especialmente en la segunda parte, generamos muchas ocasiones de gol y el marcador pudo haber sido mayor. Lo importante es ganar y seguir por esa línea de trabajo. 

Trabajo de la zona delantera 

Valoro mucho el trabajo que se está haciendo en ofensiva, es importante que anoten, eso da confianza, pero más alla de eso todos se están entregando al máximo y los jugadores que han ingresado de cambio lo han hecho muy bien. 

Seguidilla de victorias 

Confiamos en nuestro trabajo, los jugadores entienden la idea que pretendemos, venimos de menos a más, siempre los arranques de campeonato cuesta un poco y más tomando en cuenta la cantidad de jugadores que se han incorporado, estamos contentos con el trabajo, vamos con tranquilidad y sin tirar las campanas al vuelo.  

Liderato 

Estamos en lo alto de la tabla pero no nos podemos conformar, tenemos que exigirnos, seguir sacando los resultados, siempre hay cosas por mejorar.  

Bryan Ruiz 

Pudo jugar los noventa minutos y para nosotros eso es muy importante, cada vez va tomando más ritmo como lo habíamos panificado.