Buscar en Google:

Palomeque: ''No soy un mercenario del fútbol''

Imagen

El equipo del Municipal Grecia atraviesa un complicado momento en el Torneo de Apertura 2020 de La Liga Promerica. Fernando Palomeque, técnico mexicano del conjunto griego, asume las responsabilidades y para nada tiene pensado en abandonar el proyecto. 

Con la derrota en el Morera Soto ante Alajuelense 3-1 Grecia sigue en el fondo del grupo A con 4 puntos. En la próxima fecha recibirá a Santos. 

¿Cómo se siente?

No soy un mercenario del fútbol, soy una persona que siempre me gusta cumplir los proyectos, no soy de abandonarlos, pero sí converse con la directiva y les dije que mi puesto estaba a la orden, dependiendo de lo que ellos decidan me voy o me quedo, con eso no tengo problema, estoy tranquilo.  

El partido

Nos condicionamos muy rápido, el equipo juega bien, no se encierra, viene a proponer, antes de la expulsión éramos más en la cancha, luego tuvimos que cambiar de sistema y nos costó.  

Momento del campeonato

Soy el responsable de lo que está pasando. El campeonato ha sido difícil, nos ha costado meternos en el ritmo con los jugadores que han llegado, pero vamos a seguir trabajando, contamos con futbolistas de muy buena calidad.