Buscar en Google:

VIDEO: Erick Rodríguez y su reto con un Jicaral sin grandes contrataciones

Imagen

El técnico Erick Rodríguez, manejador de Jicaral Sercoba, buscará dar pelea a los equipos más tradicionales de la Primera División, pese a las limitaciones de su plantel. Él se apega más al trabajo en la parte táctica que ha contar con grandes figuras.

Atendió a Al Pie del Deporte y abordó diversos temas.

La consigna de no descender y pensar en clasificación

"Obviamente que todos iniciamos de cero. Es un torneo corto y debemos apuntar a iniciar ganando tres puntos. Las planillas de nuestro grupo son fuertes, principalmente Saprissa, Cartaginés y San Carlos... También Sporting tiene mucha ilusión y no va a estar nada fácil. La consigna es mantenernos y estar más cerca de la clasificación que del descenso"

La figura a seguir en Jicaral

"Estamos consolidando algunos muchachos que han venido creciendo. Por ejemplo William Fernández, un central de 24 años. Creo que puede ser un torneo importante para él. Ya tiene dos años de estar con nosotros y tiene todas las condiciones para ser jugador de selección. También buscamos darle espacio a jóvenes"

Lo que espera del campeonato

"Me parece que será un torneo en los que más se han reforzado los equipos y han llegado figuras importantes a fortalecer el campeonato que será muy competitivo. Nosotros apelamos más a la parte táctica"

Más refuerzos

Ya la planilla está bien. Con la salida de Freddy Álvarez, trajimos a Edder Solórzano y luego a Ismael Gómez. El grupo ya está completo y estamos contentos con los muchachos que tenemos.

Mira la entrevista completa: