Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Carevic: ''No arrancamos concentrados y nos faltó intensidad''

Imagen

El técnico de La Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, considera que el gol tempranero recibido ante Grecia fue clave a lo largo del compromiso y lamentó no haber aprovechado las opciones generadas principalmente en la etapa inicial. 

''Recibimos un gol muy rápido, no arrancamos concentrados los primeros 10-15 minutos estuvimos muy desatentos y nos faltó intensidad. Tuvimos que remar de atrás en una cancha difícil, recibimos dos goles de balón parado, son detalles a tener en cuenta para nosotros'', comentó el estratega argentino en conferencia de prensa tras la derrota 3-1 en el Estadio Allen Riggioni. 

''Hicimos un gran esfuerzo para tratar de darle vuelta al partido pero al final de cuentas no lo pudimos hacer, en la etapa inicial generamos muchas opciones que no logramos concretar. De las derrota siempre se aprende, estos golpes nos hacen reaccionar en ciertos detalles para lo que viene del torneo'', añadió. 

¿Por qué los cambios en el once inicial?: ''Analizamos la carga de trabajo y tomamos la decisión de iniciar de esta manera porque pensamos que era lo mejor para esta cancha, son siete fechas para terminar el torneo en un período corto de tiempo y más allá de que estamos bien físicamente tomamos esa decisión 

Sobre la lucha del liderato comentó: ''Trataremos de hacer la mayor cantidad de puntos, se nos viene un partido muy importante con el clásico, primero buscaremos la clasificación y si se puede ese primer lugar en buena hora, de no ser así iremos con todo a la fase final''.  

Saprissa es puntero con 42 puntos. La escuadra manuda ocupa la segunda casilla con 35 unidades. Ambos se verán las caras el próximo domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

MÁS INFORMACIÓN