Buscar en Google:

Jugadores y staff técnico sancionados para reinicio de La Liga Promerica

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer los jugadores y staff técnico de los equipos de la Primera División que no podrán ser parte de las alineaciones de la fecha 16 en el reinicio del Campeonato Nacional, por acumular sanciones.

Los jugadores que tendrán que purgar la jornada décimo sexta del torneo son Jefferson Brenes del Municipal Grecia, Diego Estrada del Cartaginés, Shaquille Coronado del AD Santos, Rafael Núñez y Kevin Patiño de Jicaral Sercoba.

En el caso de Liga Deportiva Alajuelense, los jugadores Kenner Gutiérrez está suspendido por dos juegos (jornada 16 y 17), Jonathan Mc Donald por tres encuentros (fecha 16, 17 y 18) y Barlon Sequeira se encuentra inhabilitado hasta el 8 de julio.

El asistente técnico del Club Sport Herediano Diego Giacone tiene 4 encuentros que debe purgar (fecha 16, 17, 18 y 19). Será hasta la jornada 20 que podrá volver al banquillo rojiamarillo.

Además, el Tribunal Disciplinario acogió el recurso de revocatoria interpuesto por Jicaral Sercoba en contra de la sanción al director técnico, Erick Rodríguez en donde se le sancionaba con 6 partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones. Por lo que, únicamente le quedan 3 partidos de suspensión por cumplir (fecha 16, 17 y 18).

Por su parte, se rechazó la solicitud de suspensión de la ejecutoriedad de sanción presentada por el Municipal Pérez Zeledón para suspender la sanción al jugador César Elizondo, por lo que, este deberá purgar su suspensión, que finaliza el 13 de junio del 2020.