Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Keilor Soto muy cerca de quitarle récord a Enrique Díaz como defensa goleador

Imagen

El futbolista del Municipal Pérez Zeledón, Keilor Soto, acumula 81 goles en la primera división del futbol costarricense y está muy cerca de quitarle el récord goleador como defensa que está en manos de Enrique Díaz. 

Durante su extensa y exitosa carrera Díaz acumuló 85 anotaciones. 

“Me siento bien y feliz de poder pasar este momento, todo se refleja en el trabajo que uno hace en el cuido personal, en el trabajo que se hace en cancha con los compañeros, lógicamente esto va de la mano con ellos, ellos son una base importante en lo que uno pueda lograr como jugador", expresó Soto.  

"El fútbol se basa más en el trabajo grupal y por eso estoy muy agradecido con mis compañeros y por supuesto con Dios, él me da la bendición de poder hacer goles y para mí eso es importante, me motiva y espero en Dios continuar por ese camino y poder cumplir la meta, retirarme en un futuro con bastantes anotaciones", agregó el capitá generaleño. 

Con Pérez, Soto tiene 58 goles de los cuales 20 los consiguió a domicilio. Es el tercer jugador de Pérez Zeledón, junto a Michell Myers, con mejor registro en goles de visitante con los "Guerreros del Sur".

Fuente: Prensa Pérez Zeldón - Periodista y Estadígrafo Gerardo Coto Cover