Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Leroy Lewis sale del Hospital

La imagen puede contener: una o varias personas, lentes de sol, sombrero y primer plano

El técnico costarricense, Leroy Lewis, ya fue dado de alta luego de haber estado internado varios días en el Hospital de Heredia. 

Al estratega, estando en Belice, lo había afectado una trombosis en el pie derecho. 

Lewis señaló que ya no seguirá como técnico del Belmopán Bandits. 

Aquí el mensaje que Leroy publicó en sus redes sociales tras salir del centro médico:

Las Buenas Nuevas .

A todos mis Amigos que sin importar la  distancia que nos separa... ni  por el tiempo de no habernos visto, muchas gracias por su  gran preocupación por mi Salud.

Los Buenos Amigos se reconocen en los momentos difíciles.

Al Personal Médico, Enfermeras , Auxiliares de Enfermería, , Estudiantes de Medicina y a todo el Personal de Aseo, muchas Gracias por su Espíritu de Servicio y gran Colaboración.

No hay duda qué hay que estar internado en un un Hospital para darse cuenta de La Calidad de Profesionales que tiene La Caja.

A los nuevos Amigos que encontramos en el Hospital, muchas gracias por ser tan SOLIDARIOS y les deseo una muy pronta recuperación.

Todos tenemos que sacrificarnos y yo también me Estoy Sacrificando y tenemos que ser SOLIDARIOS CON LA LUCHA DE ESTOS ABNEGADOS SERVIDORES.

Las Conquista en la Mesa de Negociacines  se respetan y no debemos permitir que LOS RICACHONES QUIENES A NO MUY LARGO PLAZO  VAN A QUERER PRIVATIZAR ESTOS SE VICIOS, LOS CUALES FUERON CONQUISTADOS CON LA SANGRE DE MUCHOS VALI NTES COSTARRICENSES Y POR LA INTELIGNCIA Y SENSIBILIDAD DE LOS NOGOCIADORES DE ESE ENTONCES.

NI UN PASO ATRÁS!!!