Buscar en Google:

Centeno: ''Saco más cosas positivas que negativas''

Imagen

El Deportivo Saprissa arrancó el Torneo de Apertura 2019 con una derrota a manos del equipo que el semestre pasado les ganó el título. Walter Centeno, estratega morado, considera que fue un partido de un tiempo para cada equipo y espera que con el pasar de los partidos el equipo mejore. 

“Comenzamos el primer tiempo con un poco de nerviosismo, luego mejoramos y no cometimos tantas pérdidas de balón, logramos controlar el juego y eso es importante para seguir creyendo en lo que estamos trabajando, nos ganaron bien, hicimos todo para empatar el partido y no lo conseguimos”, comentó el Paté tras la caída 1-0 en casa de San Carlos. 

“Cuando hay jugadores nuevos que llegan al proceso, suele pasar eso. Es parte de que vayan conociendo el sistema, nadie quiere perder pero salgo con más cosas positivas que negativas”, agregó en referencia los futbolistas jóvenes que utilizó para el compromiso. 

Ante la consulta de fichar otro delantero tras la salida de Rubilio Castillo contestó: “En las próximas semanas nos vamos a reunir con el gerente deportivo para valorar las llegadas”. 

Ahora Saprissa se alista para recibir el miércoles al Municipal Pérez Zeledón.