Buscar en Google:

UNAFUT confirmó los horarios para la Jornada 1 del Apertura 2019

La primera jornada del Torneo Apertura 2019 quedó debidamente establecida.

Los encuentros se disputarán entre sábado y domingo.

El Apertura 2019 dará inicio el próximo sábado 20 de julio, cuando La U reciba a Herediano y el campeón defensor, San Carlos se enfrente a Saprissa, final del certamen anterior.

La U, se estrenará en la liga ante Herediano el sábado a las 6 de la tarde en el Estadio Colleya Fonseca, sede opcional de los universitarios, mientras que San Carlos jugará a las 8 de la noche en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez ante Saprissa.

Para el domingo, continúa la jornada inaugural a partir de las 11 de la mañana, cuando Cartaginés reciba a Santos en el Estadio José Rafael “Fello” Meza, dos horas y media después, Grecia jugará ante el nuevo inquilino de la Liga Promerica, Jicaral, en el Estadio Allen Riggioni Suárez.

A las 2 de la tarde, Guadalupe FC se enfrentará a Alajuelense en el Colleya Fonseca, juego de homenaje al dedicado del Apertura, el Centenario de Liga Deportiva Alajuelense.

Cerrarán la fecha uno, Pérez Zeledón y Limón FC, duelo programado para las 4 de la tarde en el remozado Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

La Liga Promerica continuará el miércoles 24 y jueves 25 de julio, con los seis encuentros de la jornada 2.

Fuente: UNAFUT