Buscar en Google:

Baja de Mauricio Vargas y prueba de Miguel Ajú le abrió la puerta al portero Keilor Díaz

Guardameta debutó  con los manudos en la Copa Premier Centroamericana 

La salida de Patrick Pemberton, sumado a la lesión de Mauricio Vargas y la prueba que está realizando Miguel Ajú en China, le permitieron al portero Keilor Díaz tener su estreno en la Liga Deportiva Alajuelense. 

El estratega argentino, Andrés Carevic, utilizó como estelar a Díaz en la victoria 1-2 en casa del Real España de Honduras por Copa Premier Centroamericana.

“He trabajado muy fuerte y esperando la oportunidad, el equipo me ha acogido bien. Siento que lo hice bien, las pocas oportunidades que me llegaron siento que lo hice de la mejor manera y es lo importante”, expresó el guardameta de 24 años en una nota reproducida por el Diario La Nación. 

Díaz nación en Carrillo Guanacaste y e hizo ligas menores con la Asociación Deportiva Guanacaste. Debutó en Primera División con Belén en el 2016 ante Alajuelense. 

La temporada anterior Keilor, quien llegó a los manudos por recomendación y bajo la dirección técnica de Luis Diego Arnáez, estuvo jugando en la segunda división con el equipo Once de Abril. 

Portería manuda

Mauricio Vargas se recupera de una lesión y se espera que vuelva a los entrenamientos a finales del presente mes. 

En el caso de Ajú, se encuentra realizando una prueba con un equipo de la primera división de China. 

Fuente: Diario La Nación