Buscar en Google:

Vladimir Quesada explicó lo que le molestó del arbitraje y provocó su expulsión

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Vladimir Quesada, entrenador del Saprissa, reveló que le hizo perder los papeles ante el cuarteto arbitral y que provocó su expulsión tras el empate 2-2 ante Liberia.

El técnico explicó que uno de los árbitros asistentes se metió con sus jugadores cuando él preguntó por el poco tiempo de reposición que dieron.

"Al final del partido voy a preguntarle al asistente por qué tan poco tiempo de reposición, no me imparta si Liberia pierde tiempo en lo que quisiera, pero que después lo repongan y eso fue lo que fui a reclamarle y la respuesta que tuve fue meterse con mis jugadores que por qué botaban la bola entonces. Lo que me molesta es que los toque a ellos, el señor asistente debió abocarse a responder lo que le pregunté, nada más, me molestó y le reclamé con un poco más de fuerza, pero nunca lo irrespeto como él sí lo hizo con nuestros jugadores, al final todos nos equivocamos, somos seres humanos", expresó Quesada.

Por otra parte, también dejó claro que el marcador obtenido no era el que estaban buscando y que ahora toca levantar el ánimo de sus jugadores de cara al clásico nacional.

"No es un resultado que nos agrada, obvio que hay que levantar el ánimo a los muchachos en el camerino. No es el resultado que queríamos, lo importante para nosotros hoy era ser punteros, no lo logramos y ahora pensamos en el clásico, iremos al Morera Soto a buscar un resultado positivo y para nosotros eso es ganar”, finalizó Vladimir Quesada.