Buscar en Google:

La sinceridad de Gerson Torres tras nuevo tropiezo del Herediano

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "0 IN ARS BURGER NG QATA"

El volante del Club Sport Herediano, Gerson Torres, fue más que sincero tras el empate 3-3 ante el Municipal Grecia por la fecha 16 del Clausura e incluso le dio un toque de atención a sus compañeros.

El futbolista señaló que los últimos goles que han recibido en el certamen se debe a falta de desatenciones que terminan por complicarles los partidos.

"Hay que espabilarnos porque no podemos dejar ir puntos en casa. Estamos cometiendo muchas distracciones, errores, pero hay espacio para mejorar", indicó Torres.

Gerson también llegó a reconocer que el hecho de estar compitiendo en dos torneos no es sencillo y eso les puede estar pasando un poco la factura.

"Cuesta porque manejamos dos torneos y eso físicamente nos cuesta. Hay que sumarle el tema de selección. Pero aquí estamos y vamos a hacer las cosas bien, vamos a mejorar para llevar esto adelante. Seguimos de primero y lo primordial es seguir líderes", concluyó Gerson Torres.

Herediano se mantendrá como único líder del torneo con 32 puntos, uno más que San Carlos y a la espera de lo que haga Saprissa ante Sporting este domingo.

MÁS INFORMACIÓN

Manchester United se lanza con todo por una figura del Real Madrid

VIDEO: El taxista que le dio un gran ejemplo a reconocido motivador

Histórico ex futbolista inglés suena para dirigir a Canadá

Lamia con Christopher Núñez sucumbe ante el poderío del Olympiacos