Buscar en Google:

Cartaginés deberá cancelar fuerte multa económica

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este viernes las sanciones que dejó la jornada 15 del Torneo de Apertura.

Las sanciones fueron para Liberia y el Cartaginés, además de un jugador sancionado.

El conjunto liberiano tendrá que pagar una multa de 78.750 colones por retrasar el inició del partido. Mientras que los brumosos deberán cancelar ¢183,750 por retrasar el arranque del juego y ¢210 mil por permitir el ingreso de objetos no permitidos.

Por otra parte, el Tribunal le retiró una amarilla al zaguero de Puntarenas, Krisler Villalobos, ya que la misma era para Randall Cordero.

Como consecuencia el Tribunal sanciona a Randall Cordero con un juego ya que le correspondía recibir dos tarjetas amarillas.

"De conformidad con el informe arbitral al minuto 68 es expulsado con tarjeta roja indirecta el jugador Krisler Villalobos Chavarría del Puntarenas Fútbol Club, por recibir dos tarjetas amarillas, no obstante, de conformidad con el informe arbitral, se dio un error de identidad y quien debió ser amonestado en lugar de Krisler Villalobos era el jugador Randall Cordero Aguilar, lo que hubiese significado la segunda amarilla para el jugador Cordero Aguilar.

SE ACUERDA: En virtud del error de identidad que consta en el informe arbitral, se exonera de sanción al jugador Krisler Villalobos Chavarría. En otro orden de ideas, y de conformidad con lo establecido en el artículo 81 bis referente a errores de identidad, se procede a sancionar al jugador Randall Cordero Aguilar del Puntarenas Fútbol Club, con un partido de suspensión y una multa 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que le correspondía recibir dos tarjetas amarillas según lo consignado en el informe arbitral", señala el comunicado.

MÁS INFORMACIÓN