Buscar en Google:

Grecia y Santos se hacen daño al empatar 0-0

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Municipal Grecia y Sanos de Guápiles se hacen daño luego de empatar 0-0 en un partido poco vistoso y de escasas emociones en los arcos.

Este resultado le sirve de poco a los griegos que se mantendrán una jornada más en el último lugar con 7 puntos.

Por su parte, el Santos es séptimo con 16 unidades.

Para la jornada 15, Grecia estará visitando el martes 17 de octubre al Sporting a las 6 p.m. y el Santos hará lo propio el miércoles 18 ante Liberia a las 5:30 p.m.

ACCIONES DE JUEGO

El compromiso en el estadio Colleya Fonseca entre el Municipal Grecia y el Santos de Guápiles arrancó con el cuadro local buscando el área rival.

No obstante, el partido se tornaba bastante con un ritmo bajo con Grecia apostando más por un juego de más asociación y el cuadro del Santos por el juego directo.

La primera jugada de peligro se dio en el minuto 13, cuando Esteban Ramírez encontró el hueco para encontrar a Bryan Rojas, quien sacó un potente derechazo que tapó a una mano Alejandro Barrientos. Más adelante en el encuentro el Santos respondió con un remate de Royner Rojas que detuvo sin problemas Alejandro Gómez.

Las acciones transcurrieron sin más ocasiones de real peligro sobre las áreas ante la de acierto de los clubes en el último cuarto del área.

Para el complementario, la historia no cambiaría con los equipos intentando imponer condiciones. Al 49’ llegó la polémica al compromiso cuando Alejandro Barrientos derribó a Bryan Rojas, pero árbitro David Gómez no sancionó nada.

El partido tuvo con poco más ritmo con el pasar de los minutos y los cambios se comenzaron a hacer presentes.

La primera ocasión peligrosa para el Santos llegó al 65’, cuando Edder Solórzano cobró un tiro libre que apenas rozó Luis José Hernández y el esférico se marcho besando el segundo palo.

Ambos equipos intentaban llegar a la anotación con más ímpetu que ideas claras, sumado a que las defensas se mantuvieron firmes. 

Para el cierre del juego se fue expulsado Carlos Villegas por un fuerte reclamo sobre David Gómez, ya que consideró que Armando Ruiz había jugado el balón con la mano en su área, pero el mismo le dio en su estómago.

El partido llego a su final con un reparto de puntos que le sirve de poco o nado a ambos equipos.

FICHA TÉCNICA

0-Municipal Grecia| 1- Alejandro Gómez, 4- Rodrigo Noya, 29- Esteban Ramírez (11- Carlos Villegas 60'), 70- Jefferson Rivera, 21- Gustavo Méndez, 22- Jean Carlo Agüero, 77- Samuel Román (25- Jean Carlo Sánchez 52'), 12- Marcos Josué Meneses (5- Lucien Galtier 71'), 32- Sebastián Castro, 9- Luis Alfredo Rodríguez (27- Alberth Villalobos 52'), 17- Bryan Rojas (7- Andy Reyes 60'). DT. Javier San Román.

0-Asociación Deportiva Santos| 23- Alejandro Barrientos, 25- Adán Climaco, 19- Cardel Benbow (7- Edder Solórzano 55'), 4- Luis José Hernández (11- Reimond Salas 71'), 8- Denilson Mason (28- Randy Chirino 85'), 21- Juan Diego Madrigal, 79- Óscar Linton, 91- Jordy Evans, 88- Starling Matarrita (27- Brandon Matarrita 85'), 9- Royner Rojas (29- Rigoberto Jiménez 55'), 20- Armando Ruiz. DT. Randall Row.

Goles

No hubo

Amonestados: Samuel Román 20', Gustavo Méndez 64', Reimond Salas 74', Adán Climaco 75', Starling Matarrita 77', Bryan Rojas 90'.

Expulsados

Carlos Villegas por reclamos al árbitro David Gómez al 90+1'.

Árbitros

Central: David Gómez

Asistente 1: Carlos Fernández

Asistente 2: Félix Quesada

Cuarto árbitro: Róger Vindas

Comisario: Elieth Artavia

Uniformes

Municipal Grecia: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules.

Asociación Deportiva Santos: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Viernes 6 de octubre de 2023.

Estadio Colleya Fonseca

Hora 7:00 p.m.