Buscar en Google:

Vladimir Quesada mantiene la confianza en su equipo y afirma que están mentalmente fuertes

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada se mostró tranquilo de cara a la Gran Final ante Alajuelense y afirmó que su equipo se encuentra mentalmente fuerte para conseguir el objetivo.

"Yo no tengo redes sociales, Manuel Gerardo Ureña me dijo que no necesito leer o escuchar a la prensa para saber cómo jugué. Yo vivo muy tranquilo antes y después de esta serie que acabamos de pasar. La tranquilidad me la da la confianza que encuentro en el grupo de jugadores. El entrenamiento de hoy fue excelente. Estoy muy a gusto y con tranquilidad", dijo Quesada en conferencia de prensa.

El estratega también señaló que se podrían dar cambios ya sea en el sistema o jugadores de cara a este primer juego de la Gran Final.

"Todo es posible. El modelo de juego no va a cambiar porque Saprissa siempre juega a lo mismo. Ya hemos hecho cambios de sistema y posicionamiento. En estos momentos todo es posible", comentó.

Por último, indicó que tiene plena confianza en el equipo y que el aspecto mental es muy fuerte pese a que perdieron la serie de la final de segunda fase.

"Nosotros tenemos 26 jugadores profesionales en la plantilla, unos han jugador más y otros menos. La confianza no merma. Para nosotros, todos como grupo son importantísimos", expresó.

"El aspecto mental es importante y este equipo quedó muy fuerte. Ganamos el partido y jugando bien. La afición nos apoyó", sentenció Vladimir Quesada.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Andrés Carevic valora el juego de ida de la Gran Final y le hace un pedido a la afición

Valladolid derrotó 3-1 al Barcelona

Luis Ronaldo Araya es oficialmente nuevo jugador del Herediano

Herediano continúa con su limpia y confirma dos bajas más