Buscar en Google:

El reproche de Juan Carlos Rojas a David Guzmán

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, atendió a los medios de comunicación el domingo en la previa al duelo contra Alajuelense por la final de vuelta de la segunda fase del Torneo Clausura.

Al jerarca tibaseño le consultaron por la expulsión que sufrió en la ida el pasado jueves el volante David Guzmán.

"Por la madurez y experiencia que tiene David no puede exponerse a esas situaciones. Con él hablamos, tiene claro que no puede exponerse a la reacción de los rivales o los árbitros, tampoco al show que otros quieran montar. Son cosas que no pueden pasar y por esa razón conversamos con él de las acciones que se dieron en ese partido", contestó Rojas en declaraciones reproducidas por el Diario La Nación.  

La expulsión se presentó al minuto 40' del primer tiempo por una agresión a Aarón Suárez. En ese momento el partido estaba 0-0. Al final Saprissa terminó cayendo 3-0 y la victoria 1-0 en la vuelta no le alcanzó a los morados. Ahora tendremos una gran final para definir al campeón.

Por esta expulsión David quedó fuera del torneo ya que recibió un castigo de 3 partidos.

Gran final

El primer partido de la gran final se disputará el próximo jueves en el Estadio Morera Soto a partir de las 8 pm. El duelo de vuelta quedó pactado para el domingo 28 de mayo en Tibás a las 6 pm.

Para esta serie el gol de visita ya no es criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global.

Declaraciones tomadas del Diario La Nación 

MÁS INFORMACIÓN