Buscar en Google:

VIDEO: Mauricio Wright no garantiza continuidad en Grecia y su futuro podría estar en el exterior

El equipo del Municipal Grecia, que hizo de local en el Estadio Rafael Bolaños, logró rescatar un punto ante el Club Sport Cartaginés por la penúltima fecha del Torneo de Clausura 2023. 

Los brumosos se adelantaron con un tanto del cubano Marcel Hernández (9'). La igualdad la convirtió Luis Rodríguez (61').

Mauricio Wright, estratega griego, considera que tras el parón por la rayería su equipo mejoró. 

"Hicimos un muy buen partido ante un gran equipo como lo es Cartaginés, línea por línea es un equipo muy parejo. Después del parón pudimos reacomodarnos un poco, eso nos ayudó, nos estabilizamos en el juego porque antes de detenerse el partido Cartaginés nos tenía sometidos", explicó Wright.  

"Dichosamente pudimos replantear, hacer algunos movimientos, me parece que las expulsiones no eran para tarjeta roja para ninguno de los dos jugadores, eso complica a los dos equipos por las modificaciones y también por el desgaste en cancha. En términos generales creo que hicimos un muy buen partido, nos deja una sensación bonita de que a pesar de no tener un equipo muy profundo el grupo muestra temple, manejo, quitarle un buen rato el balón a Cartaginés no es fácil y nosotros lo logramos por lapsos del juego", agregó.  

Ante la consulta sobre su futuro en Grecia respondió: "Estamos en eso, nos encontramos valorando opciones a nivel internacional, estoy esperando, lo veremos en estos días".   

"De momento estoy tranquilo, quiero cumplir el contrato que tenemos inicialmente, para lo que me contrataron que era mantenernos en primera división por dicha se cumplió, creo que lo hicimos de buena manera", concluyó.   

Grecia es colero del Clausura con 16 puntos. En la última fecha visitará al Deportivo Saprissa. 

 

Imagen

Imagen