Buscar en Google:

AUDIO: Jeaustin Campos indignado con su sanción y nuevamente arremete contra Saprissa

El Club Sport Herediano logró derrotar 3-1 a Pérez Zeledón en el Estadio Colleya Fonseca y se jugará la clasificación en la última fecha. 

La escuadra florense llegó a 33 puntos en el quinto lugar, mientras que Sporting FC es cuarto con 34. Los josefinos deberán ir a jugar de visita contra Cartaginés y el team enfrentará a Puntarenas FC en una sede por definir ya que el Estadio 'Lito' Pérez está vetado. 

Jeaustin no estuvo en el banquillo ante Pérez por la sanción de 4 partidos que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, pero sí se hizo presente en la conferencia de prensa. 

El estratega habló de la victoria, su castigo y otra vez se refirió al Deportivo Saprissa. 

Análisis del partido 

"Era necesario ganar, el equipo tuvo agresividad e intensidad, eso me gustó mucho con miras a lo que se viene".  

"Luis Marín planteó un partido bastante bien, es un equipo que tiene una buena proyección. Hubo momentos en donde nosotros nos desesperamos, estamos implementando una idea de juego y es algo normal que ocurra, tengo 10 días con el equipo y 4 partidos disputados, eso habla del trajín".  

"Felicito a los jugadores, han sido unos gladiadores, han tenido disciplina táctica, por momentos nos vimos bastante bien. Los cambios nos dieron resultados". 

Panorama para clasificar 

"La lucha por la clasificación está muy abierta. Queda una fecha, juega Sporting ante Cartaginés, ambos equipos se están jugando Concacaf y clasificación, ninguno puede dormirse, hay muchas cosas en juego. Nuestra fe sigue intacta, más bien ha aumentado, vamos a ir por esos 3 puntos contra Puntarenas".  

Sanción 

"Estoy muy cansado de eso, sé que también he tomado malas decisiones y ha sido mi responsabilidad, no me voy hacer la víctima, pero me parece que la sanción es desmedida, desmesurada, espero que no haya sido mal intencionada".   

"La verdad que la he pasado muy mal, han sido noches muy largas, me ha dolido mucho todo esto, no me he sentido bien, duele ser juzgado y condenado antes de ser enjuiciado".  

"Quiero pedir disculpas a la afición de Herediano porque no tuve una buena decisión la fecha anterior, no reaccioné de la mejor manera, no es excusa que no me sienta bien todavía, tengo que cuidarme, pero no era para 4 partidos".  

"Aquí en este país no es qué se hace o qué se dice, es quién lo hace y quién lo dice, si yo hubiera reaccionado como algunos colegas con ciertos gestos pasados de tono hubiera terminado firmado en una comisaría".  

Mensaje a Saprissa 

"Cuando un equipo no es responsable cualquier cosa puede pasar. En los últimos 3 torneos he ganado 2 y perdí una semifinal en tiempos extra, eso no solo habla de Jeaustin como entrenador, también de Jeaustin como persona y compañero de camerino, ha habido una dosis de confianza, de liderazgo y convicción con todos los jugadores, soy de alto rendimiento, el problema es que hay algunos que no lo son y por ahí quedan rezagados, pero lo que más me duele es la irresponsabilidad de un club que simplemente se lavó las manos y eso no me gustó".  

"Si hubiera tenido la oportunidad de poder hablar tal vez otra situación se hubiese dado. Creo que yo en esa institución (Saprissa) puedo ser uno de las personas que más ha influenciado en las últimas décadas, considero que merecía respeto y ser escuchado, no ser ninguneado como lo hicieron, eso es lo que me duele mucho, fue un linchamiento social. Me duele porque lo que pasó el domingo tampoco es justo, aunque ellos siempre me han querido sacar por la puerta de atrás, la historia dice otra cosa". 

"Con la integridad y el honor de las personas no se juega, la grandeza de una institución no debe de estar en manos de esas personas que empequeñecen con ciertas actitudes como la que han hecho, por eso es que me duele mucho, estoy golpeado, no me siento bien todavía, para mí esto del fútbol es un escape, esperemos poder clasificar y nada me daría más gusto que ser campeón con Herediano".   

"Soy más que esto como persona, soy muy fuerte. La afición va y viene, como persona tengo a mi pareja, hijos, familiares, amigos, compañeros que me han respaldado y arropado, pero no es justo, yo debería tener una reputación diferente, he tratado de ser honesto con mi profesión la cual me ha dado mucho".