Buscar en Google:

Fernando Palomeque muy crítico con su equipo: "Por momentos no sienten lo que nos estamos jugando"

Puede ser una imagen de 2 personas

El técnico de Guadalupe, Fernando Palomeque, salió muy disconforme con la actuación de sus dirigidos en la 'final' que disputaron este domingo ante Guanacasteca al afirmar que por momentos parece que no son consciente de lo que se están jugando.

Y es que las dos anotaciones del cuadro pampero llegaron tras dos graves errores a la hora de rechazar dos balones aéreos de forma muy deficiente.

"El estado mental de los jugadores es lo que se ha trabajado permanentemente. Hay momentos en los cuales uno quisiera entrar en la mente del jugador y decirle lo que nos estamos jugando. Por momentos, pienso que no lo sienten así, no lo interpretan así. Hay que seguir trabajando la parte mental", afirmó el estratega.

El mexicano también señaló que se viene un cierre de campeonato bastante difícil y en el que deben dar todo para poder salvar la categoría.

"Es complicado; hay 12 puntos que tenemos que ir a pelearlos a muerte. El equipo venía haciendo buen fútbol, trabajando bien y hoy, desgraciadamente, volvimos a caer en un error y nos vuelve a complicar. No hay otra más que ir a buscar los partidos porque ya no tenemos límite. Es una situación que nos complica, sin duda tenemos que ir a luchar todos los partidos", concluyó Fernando Palomeque.

Guadalupe enfrentará este miércoles a las 5:00 p.m. a San Carlos en el Colleya Fonseca.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica obtuvo ocho medallas en Campeonato Centroamericano de Ciclismo

Limón Black Star saca ventaja 2-1 ante Jicaral en los cuartos de final

Nextaly Rodríguez no esconde su ilusión por representar a Nicaragua

Marchista Sharon Herrera se convierte en la primera tica en ganar medalla de oro en una Copa Panamericana