Buscar en Google:

Fernán Faerrón recibe tres partidos de sanción

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y al aire libre

El defensor del Club Sport Herediano, Fernán Faerrón, recibió una sanción de tres partidos tras su expulsión ante el Sporting F.C. determinó el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF).

El zaguero se estará perdiendo los juegos ante el Santos, Alajuelense y Cartaginés.

Además, otros dos jugadores fueron sancionados para la fecha 17 y tres clubes multados.

SANCIONES DE LA JORNADA 16

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol tomó las siguientes determinaciones luego de la pasada fecha del Torneo de Clausura 2023.

Asociación Deportiva Guanacasteca

Al club: una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c) del Reglamento Disciplinario, por permitir el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo), por segunda ocasión en la temporada.

Club Sport Herediano

Al jugador Fernán Faerrón Tristán: tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de conducta violenta al patear a un adversario y configurarse la agravante de no encontrarse en disputa el balón.

Sporting FC

Al Club: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, al ser la sexta ocasión en la temporada en que el club incurre en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en un mismo partido).

Club Sport Cartaginés

Al jugador Dylan Flores Knowles: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

Asociación Deportiva Santos

Al jugador Jhamir Ordain Alexander: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

Al club: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, al ser la quinta ocasión en la temporada en que el club incurre en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en un partido).