Buscar en Google:

¿Valora Herediano un regreso de Jeaustin Campos?, así responde el presidente Juan Carlos Retana

Con la salida del entrenador Geiner Segura, en Herediano tomaron la decisión de poner en el banquillo a Jafet Soto.

Con Jafet los resultados llegaron y se quedará para dirigir todo el Torneo de Clausura 2023 mientras en el 'team' eligen al nuevo estratega para el próximo semestre.

Juan Carlos Retana, presidente de Fuerza Herediano, atendió la noche del sábado a los medios de comunicación previo al partido contra Sporting FC y se refirió a este tema.

"Estamos trabajando en eso (elección de nuevo entrenador) y cuando tengamos noticias las vamos a comunicar, ahorita el técnico es Jafet Soto", indicó el jerarca.

En medio de la charla Retana soltó la siguiente frase: "Solo los ríos no se devuelven".

Ante la consulta de si esas palabras eran en referencia a Jeaustin Campos, quien fue campeón con Herediano en el Torneo Apertura 2021, respondió: "No necesariamente, ustedes (prensa) son muy suspicaces, Paulo Wanchope ha estado varias veces dirigiendo en Herediano, el mismo Odir Jacques, Hernán Medford también, eso pasa en todos los clubes, hay momentos y equipos que son especiales para cierto tipo de entrenadores, todo tiene su momento y su tiempo".  

¿Pero le gustaría un regreso de Jeaustin?, porque la última vez que jugaron contra Saprissa estuvieron muy amistosos y Jafet dijo que le gustaría que volviera.

"Jafet, Jeaustin y yo somos del barrio, Jeaustin es el hermano menor de mi mejor amiga del colegio, Jeaustin dormía en mi casa y yo en la casa de él, con Jafet jugó y fueron compañeros, la rivalidad se queda para los 90 minutos en la cancha, en lo personal me encanta Jeaustin Campos como entrenador, me parece que es uno o el mejor entrenador del país que mejor lee los partidos, hay que darle tiempo al tiempo, yo no puedo decir qué es lo que va a pasar, soy el presidente de una junta directiva pero no tomo decisiones solo, cuando se toque el tema, cuando se hable del entrenador veremos quién será. En este momento Jeaustin tiene una situación, él está lidiando con eso, nosotros estamos con Jafet y le vamos a dar el apoyo a él".

¿Qué opina de todo lo que está viviendo Jeaustin?

"No puedo hablar de una situación de la que yo no he visto las pruebas, ni de un lado ni del otro, sería totalmente irresponsable de mi parte. Lo que sí puedo decir es que le deseo lo mejor a Jeaustin por el cariño que le tengo y me cuesta digerir lo que está sucediendo".

Campos fue despedido el pasado martes de Saprissa por supuestos insultos racistas al delantero morado Javon East. Con el artillero jamaiquino ya el estratega había tenido diferencias en San Carlos.    

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva